Misión y Visión

MISIÓN:

Somos una organización experta que promueve el desarrollo integral para mejorar la calidad de vida de los y las adolescentes y jóvenes a través del fortalecimiento de capacidades y procesos de incidencia política en alianza con otros actores y organizaciones con énfasis en garantizar el cumplimiento de los derechos sexuales y reproductivos de las diversas poblaciones en Honduras.

VISIÓN:

Ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional, que impulsa procesos de transformación política, social y cultural con énfasis en la promoción de los derechos sexuales y reproductivos, respaldado por un trabajo científico y de vanguardia que garantiza el desarrollo integral de las poblaciones diversas.

Visión a 10 años: Ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional, que impulsa procesos de transformación política, social y cultural con énfasis en la promoción de los derechos sexuales y reproductivos, respaldado por un trabajo científico y de vanguardia que garantiza el desarrollo integral de las poblaciones diversas.

OBJETIVOS:

Institucionalizar las iniciativas que promueve GOJoven a fin de responder a demanda social de la población adolescente y joven en Honduras.

Obtener fondos, recursos financieros, humanos y logísticos para ampliación de cobertura de las iniciativas que GOJoven actualmente ejecuta.

Incorporación en procesos estratégicos para el cumplimiento de Políticas Públicas nacionales e internacionales sobre desarrollo integral con énfasis en juventud y derechos de salud reproductiva.

Desarrollar procesos de capacitación, formación, sensibilización, información y comunicación en temas de derechos de salud reproductiva, empleo, profesionalización, seguridad ciudadana y medio ambiente.